Round 03 - San Marino GP 1994 (ES)

La temporada de 1994 será para siempre recordada como una de las mas tragicas y controvertidas de la hitoria. A pesar de los politiqueos fuera de la pista, también fue una de las temporadas mas ajustadas. Pero por lo que siempre será recoradada es por las trágicas muertes de Roland Ratzenberger seguida por la de Ayrton Senna justo un dias después en el gran premio de San Marino.
F1Admin
Site Admin

Round 03 - San Marino GP 1994 (ES)

Postby F1Admin » Tue Mar 08, 2016 9:23 am

Image

Season: 1994
Date: 01/05/1994
VHSRip: Tele 5
Language: Spanish
File Size: 1.45 GB

Image

Image

Image

Image

SEVER

Image

LINK

Hidden Content
This board requires you to be registered and logged-in to view hidden content.

Un Saludo
If you blink, you'll miss it.

05C4R

Re: Round 03 - San Marino GP 1994 (ES)

Postby 05C4R » Tue Mar 08, 2016 7:53 pm

Gracias por el aporte.
El esfuerzo que haceis por la página y la voluntad de compartir que demostrais es impagable ;)

F1Admin
Site Admin

Postby F1Admin » Wed Mar 09, 2016 8:31 am

Un placer amigo.
Gracias por comentar y estar activo en el foro, eso nos ayuda a seguir. Y si tienes mas amigos interesados en F1 difunde la pagina. Cuanto mas grande la comunidad mucho mejor!! ;)

05C4R wrote:Gracias por el aporte.
El esfuerzo que haceis por la página y la voluntad de compartir que demostrais es impagable ;)

spidermanman

Postby spidermanman » Sun Oct 02, 2016 8:31 am

Gracias por compartir todo esto, por el trabajo y el esfuerzo. Recuerdo ver esta carrera en directo cuando era pequeño. La muerte de Senna me dejó aturdido, y sentí mucho su muerte durante algunos días.

F1Admin
Site Admin

Postby F1Admin » Sun Oct 02, 2016 3:46 pm

Si yo tambien lo recuerdo. Me acuerdo que estaba en casa viendo la carrera y despues del accidente, son saber todavia que habia muerto, baje al parque con mis amigos a comentarlo si esperar a que la carrera se reanudase, ya no tenia sentido seguir viendola...

spidermanman wrote:Gracias por compartir todo esto, por el trabajo y el esfuerzo. Recuerdo ver esta carrera en directo cuando era pequeño. La muerte de Senna me dejó aturdido, y sentí mucho su muerte durante algunos días.

spidermanman

Postby spidermanman » Fri Oct 07, 2016 5:21 pm

El documental de Senna es muy interesante, también desde el punto de vista histórico de la F1. Para quienes empezaron a ser conscientes del doble rasero y las controvertidas decisiones políticas, cuando en 2007 la grúa puso el coche de Hamilton en pista, se sorprenderá viendo que esto viene de mucho tiempo atrás :mrgreen:

Si alguien pensaba que Max Mosley era todo un personaje, con ese escándalo sadomasoquista-nazi con varias prostitutas, verá que también esto también viene de lejos. Con tipos como Jean-Marie Balestre (presidente de la FIA por aquel entonces), afiliado a varias organizaciones nazis durante la WW2, y que parece sacado de una película Coppola... y luego el rollete con Xuxa. Definitivamente todo un elenco de actores que hacen irrepetibles aquellos años.

Pedir es gratis: una sección de extras con material de este tipo sería fantástica. Pero la página ya es grandiosa y está bien así ;)

F1Admin wrote:Si yo tambien lo recuerdo. Me acuerdo que estaba en casa viendo la carrera y despues del accidente, son saber todavia que habia muerto, baje al parque con mis amigos a comentarlo si esperar a que la carrera se reanudase, ya no tenia sentido seguir viendola...

spidermanman wrote:Gracias por compartir todo esto, por el trabajo y el esfuerzo. Recuerdo ver esta carrera en directo cuando era pequeño. La muerte de Senna me dejó aturdido, y sentí mucho su muerte durante algunos días.

F1Admin
Site Admin

Postby F1Admin » Fri Oct 07, 2016 5:24 pm

Ya tenemos seccion de extras y nuestro amigo y colaborador trilord esta subiendo documentales alli sin parar!!! :D
spidermanman wrote:Pedir es gratis: una sección de extras con material de este tipo sería fantástica. Pero la página ya es grandiosa y está bien así ;)

Return to “Season 1994 (Spanish)”