Que piloto es el mejor para ti hoy en dia?

This forum has been created for us to talk about Formula 1 and give our opinions. You can open your own discussions related to Formula 1.

Este forum esta pensado para que hablemos de Formula 1 y dar nuestras opiniones. Podeis abrir vuestras propias dicusiones acerca de Formula 1.
F1Admin
Site Admin

Que piloto es el mejor para ti hoy en dia?

Postby F1Admin » Mon Aug 31, 2015 5:44 pm

Dinos que piloto es el mejor para ti actualmente...
Tener el mejor coche es lo que importa? o ser un buen piloto tambien cuenta...
If you blink, you'll miss it.

jc loz

Re: Que piloto es el mejor para ti hoy en dia?

Postby jc loz » Tue Sep 15, 2015 5:04 am

Pues creo que el mejor piloto de carreras en la F1 hoy en dia es Hamilton. No basta con tener el mejor carro de la parrilla. El talento es algo que no se puede configurar. O se tiene o no se tiene. Ahora, creo que el mejor piloto de los últimos años es Alonso. Ha demostrado cuánto talento tiene al haber disputado, los últimos años, carreras que parecían imposibles. Pero el talento de este Español es innegable. Es maduro. Ha crecido ya. Y al parecer el relevo lo harán Lewis y Sebastian; y en unos 5 o 7 años sera Verstappen.

iwatore

Re: Que piloto es el mejor para ti hoy en dia?

Postby iwatore » Tue Sep 15, 2015 9:09 am

Lo siento amigo pero no estoy de acuerdo contigo. Hamilton es un gran piloto sin duda pero unnca ha ganado un mundial sin tener el mejor coche y con diferencia. En 2014 y 2015 se esta paseando por que la superioridad de los Mercedes es tan grande que hasta Massa ganaria el mundial y en 2008 no era tan superior pero seguia teniendo el mejor coche con McLaren.
Ahora eso si, estoy de acuerdo con Verstappen. Si ha ese chico le dan un buen coche tendremos un gran piloto pronto en la parrilla... ;)

jc loz wrote:Pues creo que el mejor piloto de carreras en la F1 hoy en dia es Hamilton. No basta con tener el mejor carro de la parrilla. El talento es algo que no se puede configurar. O se tiene o no se tiene. Ahora, creo que el mejor piloto de los últimos años es Alonso. Ha demostrado cuánto talento tiene al haber disputado, los últimos años, carreras que parecían imposibles. Pero el talento de este Español es innegable. Es maduro. Ha crecido ya. Y al parecer el relevo lo harán Lewis y Sebastian; y en unos 5 o 7 años sera Verstappen.

Return to “Let's talk about F1/Hablemos de F1”